skip to main
|
skip to sidebar
jueves, 25 de septiembre de 2008
Dosbox y MacOS X
Emulador Dosbox
Este es el sistema operativo que utlizamos en clase.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Otros blogs
Xataka
China está desviando sus ríos más caudalosos a miles de kilómetros. El precio a pagar es un enorme misterio medioambiental
Hace 1 hora.
VidaExtra
Tetris fue el primer videojuego que se jugó en el espacio con una Game Boy. Y ambos productos se acabaron vendiendo por un pastizal
Hace 11 horas.
Etiquetas
C1
C2
C3
C4
C8
Personal
Recursos
Archivo del Blog
▼
2008
(30)
►
diciembre
(3)
►
noviembre
(6)
►
octubre
(9)
▼
septiembre
(12)
Captura del entorno Macintosh
Primera práctica con Macromedia Freehand MX
Actualizando nuestro MacOS X Tiger:
Pantallazo azul de la presentación de Window$ 98 y...
Dosbox y MacOS X
Etiquetas
Mi area de Trabajo
Soh Gohan se enrabia!
Comandos en Macintosh
Pirates on Silicon Valley
El primer post!
Mi perfil
Yo mismo:
Rafael Carmona Romero
Ver mi perfil completo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario