skip to main | skip to sidebar
HSAT

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Mi perfil

Me llamo Rafa, vivo en Sant Joan Despi, trabajo en el servicio tecnico de Acer Computer Iberica. Me he apuntado a preimpresion para extender mis conocimientos de Photoshop e informatica y porque me lo han recomendado unas cuantas personas.

Un Saludo
Publicadas por Rafael Carmona Romero a la/s 23:52

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Otros blogs

  • Xataka
    Antes de Stonehenge hubo un "primer Stonehenge": acabamos de descubrirlo a cinco kilómetros del que todo el mundo conoce
    Hace 26 minutos.
  • VidaExtra
    Tetris fue el primer videojuego que se jugó en el espacio con una Game Boy. Y ambos productos se acabaron vendiendo por un pastizal
    Hace 7 horas.

Etiquetas

  • C1
  • C2
  • C3
  • C4
  • C8
  • Personal
  • Recursos

Archivo del Blog

  • ▼  2008 (30)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (6)
    • ►  octubre (9)
    • ▼  septiembre (12)
      • Captura del entorno Macintosh
      • Primera práctica con Macromedia Freehand MX
      • Actualizando nuestro MacOS X Tiger:
      • Pantallazo azul de la presentación de Window$ 98 y...
      • Dosbox y MacOS X
      • Etiquetas
      • Mi area de Trabajo
      • Soh Gohan se enrabia!
      • Comandos en Macintosh
      • Pirates on Silicon Valley
      • El primer post!
      • Mi perfil

Yo mismo:

Mi foto
Rafael Carmona Romero
Ver mi perfil completo