skip to main
|
skip to sidebar
jueves, 25 de septiembre de 2008
Mi area de Trabajo
1 comentario:
Fer
dijo...
rafita! ta bien este blog, nada mas que decir xD
25 de septiembre de 2008 a las 9:52
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Otros blogs
Xataka
Harto de la IA, un programador creó un chat donde 16.000 personas fingen ser ChatGPT para no tener que usarlo
Hace 38 minutos.
VidaExtra
Tetris fue el primer videojuego que se jugó en el espacio con una Game Boy. Y ambos productos se acabaron vendiendo por un pastizal
Hace 9 horas.
Etiquetas
C1
C2
C3
C4
C8
Personal
Recursos
Archivo del Blog
▼
2008
(30)
►
diciembre
(3)
►
noviembre
(6)
►
octubre
(9)
▼
septiembre
(12)
Captura del entorno Macintosh
Primera práctica con Macromedia Freehand MX
Actualizando nuestro MacOS X Tiger:
Pantallazo azul de la presentación de Window$ 98 y...
Dosbox y MacOS X
Etiquetas
Mi area de Trabajo
Soh Gohan se enrabia!
Comandos en Macintosh
Pirates on Silicon Valley
El primer post!
Mi perfil
Yo mismo:
Rafael Carmona Romero
Ver mi perfil completo
1 comentario:
rafita! ta bien este blog, nada mas que decir xD
Publicar un comentario