skip to main
|
skip to sidebar
viernes, 26 de septiembre de 2008
Captura del entorno Macintosh
Aqui una captura del Macintosh que utilizo en clase.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Otros blogs
Xataka
Creíamos que la soledad era solo un problema emocional. La ciencia apunta que es un factor de riesgo para decenas de enfermedades
Hace 9 minutos.
VidaExtra
Tetris fue el primer videojuego que se jugó en el espacio con una Game Boy. Y ambos productos se acabaron vendiendo por un pastizal
Hace 7 horas.
Etiquetas
C1
C2
C3
C4
C8
Personal
Recursos
Archivo del Blog
▼
2008
(30)
►
diciembre
(3)
►
noviembre
(6)
►
octubre
(9)
▼
septiembre
(12)
Captura del entorno Macintosh
Primera práctica con Macromedia Freehand MX
Actualizando nuestro MacOS X Tiger:
Pantallazo azul de la presentación de Window$ 98 y...
Dosbox y MacOS X
Etiquetas
Mi area de Trabajo
Soh Gohan se enrabia!
Comandos en Macintosh
Pirates on Silicon Valley
El primer post!
Mi perfil
Yo mismo:
Rafael Carmona Romero
Ver mi perfil completo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario