skip to main | skip to sidebar
HSAT

viernes, 26 de septiembre de 2008

Captura del entorno Macintosh



Aqui una captura del Macintosh que utilizo en clase.
Publicadas por Rafael Carmona Romero a la/s 11:47
Etiquetas: C1, Personal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Otros blogs

  • Xataka
    Harto de la IA, un programador creó un chat donde 16.000 personas fingen ser ChatGPT para no tener que usarlo
    Hace 41 minutos.
  • VidaExtra
    Tetris fue el primer videojuego que se jugó en el espacio con una Game Boy. Y ambos productos se acabaron vendiendo por un pastizal
    Hace 9 horas.

Etiquetas

  • C1
  • C2
  • C3
  • C4
  • C8
  • Personal
  • Recursos

Archivo del Blog

  • ▼  2008 (30)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (6)
    • ►  octubre (9)
    • ▼  septiembre (12)
      • Captura del entorno Macintosh
      • Primera práctica con Macromedia Freehand MX
      • Actualizando nuestro MacOS X Tiger:
      • Pantallazo azul de la presentación de Window$ 98 y...
      • Dosbox y MacOS X
      • Etiquetas
      • Mi area de Trabajo
      • Soh Gohan se enrabia!
      • Comandos en Macintosh
      • Pirates on Silicon Valley
      • El primer post!
      • Mi perfil

Yo mismo:

Mi foto
Rafael Carmona Romero
Ver mi perfil completo